CONTACTO

Hombre y Territorio

Hombre y Territorio ha realizado este inventario con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, durante 2013.

El proyecto es una acción subvencionada y sin ánimo de lucro para la entidad, y se ha realizado con el fin de beneficiar al patrimonio sumergido español fomentando a su vez el turismo nacional e internacional a través de los centros y clubes de buceo de las diferentes CCAA; éstos centros y clubes son quienes tienen acceso al mismo, así como una importante función de difusión y protección.

La información recopilada en algunos casos es escasa o difusa, incluso poco contrastada, debido a que proviene de antiguos relatos, historias locales, etc. En todo caso, la base de datos buceaenlahistoria.org es un inventario abierto a actualizaciones y nuevas entradas; si perteneces a un centro o club de buceo y estás interesado/a en actualizar o insertar datos sobre algún pecio o resto hundido de valor hist��rico y cultural asociado a una inmersión, no dudes en escribirnos y trataremos de actualizarlo lo antes posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

+ info: contacto@buceaenlahistoria.org



*

*